martes, 4 de octubre de 2011

Galletas True blood

La semana pasada estuve en  Party Land de Elche (porque en Valencia no hay L) y me entró un subidón de Halloween increible, ya estaba todo preparado, todas las decoraciones montadas, platos, vasos, cubiertos, manteles de colores naranja, lila, negro, rojo, calaveras, máscaras, disfraces… la tienda es de lo mejorcito, te dan ganas de celebrarlo todo! Hay cosas para baby shower, globos de todas las formas y colores, fiestas temáticas…
En fin,  que me vine a casa con tantas ganas de Halloween que decidí dedicar todo el mes de octubre a publicar cositas dulces para Halloween, esta es la primera, unas galletas que he hecho para una amiga que cumplía años y es muy fan de la serie de vampiros “True Blood” además hice una variación, a la glasa le añadí un poco de aroma de violetas y me gustó mucho el resultado, espero que os gusten!

Felicidades Elide!


3 comentarios:

  1. E

    Estaban buenísimas!! Muchas gracias amiga!!
    Me encantan este tipo de galletitas y más si puedes customizarlas con la forma y el color que quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Eii gracias, lo has conseguido! que sería de mi blog sin ti jeje ;)

    ResponderEliminar