viernes, 2 de diciembre de 2011

Tarta para mi cumple

Post que desaparecen misteriosamente...
Como no entiendo que pasa con el post de mi cumpleaños que desaparece una y otra vez, lo vuelvo a crear de 0 y si vuelve a desaparecer ya me rindo, porque parece el día de la marmota y que yo esté cumpliendo años cada día! así que ahí va:


Se trata de la tarta que hago para llevar a la ofi todos los años, que siempre es la misma porque no quieren que cambie la receta pero cada año la decoro de una manera, este año cuando salía de casa cualquiera pensaría que me iba a un cumple de una niña de 5 años y no de una de 30...tengo que decir que lo llevo bastante mal aun no me he hecho a la idéa, pero bueno luego se me pasó el disgusto con un buen trozo de tarta, que el dulce siempre anima ;)


La tarta lleva 4 capas de bizcocho con mucho almíbar y estaba rellena de natillas y chocolate, también llevaba conguitos por dentro escondidos y encima chocolate de cobertura, los detalles del dibujo con una pasta de azúcar que compré en Iceland y que me dio muchos problemas porque en un principio quería hacer un lazo con ella pero resulta que esa pasta no es como la pasta de goma y no se seca nunca!! Por eso me decidí a hacer un dibujo plano, lo bueno de esta pasta de azúcar es que está muy rica de sabor aunque eso si, muy muy dulce!

1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades!
    Que homenaje tan bonito y rico te has dado.

    Besos.

    ResponderEliminar