martes, 18 de octubre de 2011

Cupcakes Cementerio

Halloween se acerca y hoy me he puesto de lo más tétrica…
Me he pasado el fin de semana haciendo mini lápidas de galleta, súper entretenida! jeje como no tenía un cortador con forma de lápida tan pequeñito las he cortado a mano, después decorado con glasa, los detalles los he dibujado con rotulador comestible AmeriColor.





Estaba haciendo las fotos cuando han venido los vecinos y han visto la que tenía montada con  el mini cementerio de cupcakes, no parecía nada normal… pero vosotr@s me entendéis!

Los bizcochitos están hechos con el preparado para cupcakes que compré en Iceland y la tierra son  galletas Oreo machacaditas (la crema sobrante os la podéis comer...ummm)


 


Lo mas complicado puede ser la lápida pero se puede simplificar comprando una galleta rectangular y dibujando encima con rotulador comestible un R.I.P. quedará súper auténtico en tu fiesta de Halloween!!

4 comentarios:

  1. Hola Irene!!! :)

    Pues sí que somos un poco siniestrillas tú y yo ehhhh jajaja

    Pero tengo que decirte que tus cupcakes son una pasada, me gustan muchísimo más que mis vasitos, y es que te los has currado mogollón! Me encantan!

    Me quedo a seguirte, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. me llevo el enlace al facebook para compartirlo ok? :)

    ResponderEliminar
  3. Claro! yo encantada!

    Te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho todo lo que haces así que es todo un honor!

    Gracias un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de terroríficos cupcakes, me quedo con la idea para mis sobrinos con tu permiso¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar